Favorito y comentario
Chalet 3 habitaciones venta en Ituero y Lama
Características principales
- 210 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.138 €/m2
Información detallada
Chalet 3 habitaciones Venta Ituero y Lama
GRUPO LINAR VENDE CHALET en El Coto de San Isidro.
A tan solo 30 km de Ávila y 1 km de Villacastín, se encuentra este amplio y luminoso chalet de 210 m² sobre una parcela de 1.000 m², ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de servicios.
La vivienda cuenta con un salón espacioso, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños completos, además de un aseo adicional. Su suelo de parquet, puertas de roble y ventanas Climalit aportan calidez y confort en todo el hogar.
Dispone de garaje con capacidad para varios vehículos, trastero, patio y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. También cuenta con bodega y la instalación preparada para caldera, ofreciendo comodidad y posibilidades de personalización.
Una casa muy soleada y amplia, lista para entrar a vivir, que combina espacio, funcionalidad y ubicación privilegiada.
Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2397
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 210 m2
- Terreno 1000 m2
- 3 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado