Favorito y comentario
Chalet en Jamilena
Características principales
- 144 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 552 €/m2
Información detallada
¡Descubre tu nuevo hogar en Jamilena!
Este encantador chalet adosado de 144 m² te ofrece el espacio y la comodidad que siempre has deseado.
POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA
Distribuido en tres plantas, en la planta baja encontrarás un salón diáfano perfecto para tus reuniones y un baño completo. La primera planta te sorprenderá con un amplio salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, una entre-sala y un baño completo con plato de ducha y bañera. En la segunda planta, disfruta de 3 acogedores dormitorios, dos de ellos dobles, y una terraza ideal para relajarte al aire libre.
Ubicado en la tranquila localidad de Jamilena, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Jaén, este chalet está rodeado de todos los servicios que necesitas: bares, restaurantes, supermercados, gasolineras y farmacias.
Aunque es de segunda mano, se encuentra en buen estado y listo para que lo conviertas en tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado en el corazón de Andalucía.
Para más información o concretar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.
*Los gastos derivados de la compraventa del inmueble como notaría, registro, I. T. P. , gastos financieros y honorarios de la inmobiliaria no están incluidos en el precio de venta de la vivienda.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 144 m2
- 2 Baños
Características generales
Galería
Ubicación
Calle Valverde
