Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
7.900.000 €
Avísame si baja
Chalet en urbanización La Moraleja La Moraleja
Características principales
- 8 hab.
- 7 baños
Información detallada
Leticia Monreal de GV | LA MORALEJA comercializa el siguiente inmueble:
Vivienda de estilo clásico en buen estado de conservación. Cuenta con una cómoda y muy pensada distribución, espectacular jardín, pista de tenis y piscina.
La parcela, de 10.000 metros cuadrados, se encuentra en una de las calles más seguras y tranquilas de la zona.
**Por expreso deseo de los propietarios no se muestran fotografías**
Un porcentaje importante de nuestros inmuebles no aparecen publicados por expreso deseo de los propietarios. Para mas información sobre más propiedades en esta zona entre en nuestra página web.
última modificación
Distribución
- 8 habitaciones
- 7 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Urbanización La Moraleja
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados