Favorito y comentario
Chalet en Las Chapas - Alicate Playa Marbella
Características principales
- 3 hab.
- 5 baños
Información detallada
Miguel Sanchez Moreira de GV | MARBELLA comercializa el siguiente inmueble:
Villa de obra nueva en Alicate Playa (Marbella Este) 3 dormitorios en suite · piscina · a 400 m de la playa
En El Rosario, una de las zonas residenciales más consolidadas de Marbella Este, presentamos Casa Renovatio: una villa unifamiliar aislada de obra nueva, situada en el lado de la playa y a tan solo 400 metros del mar.
El Rosario es una zona especialmente apreciada por compradores que buscan vida tranquila y residencial, con fácil acceso a Marbella y a los servicios de la costa. Diversas guías inmobiliarias la describen como un área familiar de villas, bien conectada y próxima a la ciudad, combinando privacidad y calma con cercanía a amenities.
La obra se encuentra actualmente en un punto clave: estructura y cerramientos terminados, lo que permite al comprador entrar en fase de decisiones de acabados con más control y menos incertidumbre que en un proyecto “sobre plano”.
La casa se desarrolla sobre una parcela de 435,55 m2 y está planificada con una distribución muy funcional: 3 dormitorios con baño en suite, hall de entrada, armario de cortesía, aseo de invitados, salón, comedor, cocina, y un espacio flexible tipo den / sala de juegos, además de lavandería.
En el exterior, la propiedad incorpora piscina privada y aparcamiento dentro de la parcela.
Precio: €
Visitas e información técnica disponibles bajo cita previa.
Distribución:
Planta Baja: Hall de entrada. Aseo de visitas. Salón Comedor con cocina.
Planta Primera: Dos cuartos de dormir en suite con vestidor y cuarto de baño.
Planta semisótano: Den/Sala de juegos. Aseo de visitas. Cuarto de dormir con cuarto de baño. Cuarto de lavado.
Esta información no tiene Carácter contractual.
Un porcentaje importante de nuestros inmuebles no aparecen publicados por expreso deseo de los propietarios. Para más información sobre más propiedades en esta zona entre en nuestra página web.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Terreno 436 m2
- 5 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Piscina propia
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado