Favorito y comentario
Chalet casa individual con enorme parcela y bonito jardín en Marugán
Características principales
- 260 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 788 €/m2
Información detallada
Casa individual con enorme parcela y bonito jardín
¿En algún momento has soñado vivir en un paraje lleno de naturaleza y tranquilidad, y que te permita al mismo tiempo estar cerca de tu lugar de trabajo o tener todos los servicios a tu alcance?
Ahora tienes la ocasión de poder conseguirlo. A 90 minutos de Madrid, y Valladolid, y a 20 minutos de Segovia, con una parcela llena de vegetación entre otras de encinas centenarias, aquí los papás, las mamás, los niños, y las mascotas, podrán disfrutar del sitio siempre deseado.
Se trata de una casa individual en una parcela de 2.600 metros cuadrados de superficie, en el municipio de Marugán, en concreto en la Urbanización Pinar jardín-Siete Fuentes-Párraces.
El sitio es espectacular, en la falda de la Sierra de Guadarrama, muy bien comunicado, y donde se respira el aire puro y limpio, para ti y los tuyos.
La vivienda consta de cinco dormitorios, y está distribuida en dos plantas.
Existe además un garaje y las joyas de la corona, dos porches, uno anterior y oro posterior.
La parcela se encuentra vallada, llena de arbolado tipo pinos y encinas centenarias, y muy bien atendida.
Toda la vivienda goza de enorme luminosidad, y se encuentra lista para entrar a vivir.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 260 m2
- Terreno 2600 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1998
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo