Favorito y comentario
Chalet con jardín y gran garaje en puigreig en Puig-reig
Características principales
- 332 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 1.340 €/m2
Información detallada
Chalet con jardín y gran garaje en Puigreig
La planta baja, que acoge la zona principal de la vivienda, dispone de un pequeño recibidor que da acceso a un salón-comedor amplio y luminoso, presidido por una chimenea de leña que aporta calidez y un ambiente acogedor. Además, este espacio cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, así como salida directa al jardín, que rodea la casa e invita a disfrutar del exterior durante todo el año. El jardín dispone de riego automático y ya está preparado para instalar un jacuzzi.
La cocina office de 19 m², con isla central, también tiene acceso directo al jardín. En la entrada encontramos una habitación ideal como despacho y, a continuación, un dormitorio doble con baño con ducha, perfecto para invitados o miembros de la familia. La suite principal es muy espaciosa, con salida al jardín, espacio para vestidor y un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha. Todas las estancias son exteriores, con vistas al jardín y mucha luz natural.
La casa también dispone de:
Planta superior con un espacio diáfano ideal como dormitorio adicional y un baño con ducha.
Planta sótano de 123 m², prácticamente toda destinada a garaje, con capacidad para varios vehículos, aseo de cortesía y sala de máquinas.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 332 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2005
Galería
Ubicación