Favorito y comentario
Información detallada
Bonita propiedad situada a sólo 300 metros de la Playa de Tamariu, se trata de una casa con grandes espacios y ventanales, la vivienda goza de mucho sol por su buena orientación a suroeste, cuenta con varias terrazas y un jardín donde se podría construir una piscina.
La casa fue construida en el año 1.995 en una parcela de 400m2 y en su construcción se utilizaron materiales de primera calidad, recientemente se ha instalado un ascensor desde el garaje hasta la terraza solárium.
La casa también dispone de una amplia terraza que comunica directamente con el comedor y hace las funciones de comedor exterior, permitiéndonos disfrutar de agradables veladas y comidas familiares.
DISTRIBUCIÓN:
La vivienda se distribuye en dos plantas de la siguiente manera:
En la primera planta encontramos:
Hall de entrada
Salón con chimenea y salida al comedor de verano.
Amplia cocina con electrodomésticos
Baño con ducha
La planta superior dispone de:
2 dormitorios dobles con armarios empotrados y salida a una amplia terraza
1 Dormitorio doble y armarios empotrados
Baño con bañera
La planta baja a nivel de jardín encontramos el garaje para tres coches, lavadero y un baño con ducha.
La casa está equipada con aire acondicionado frio/calor, ventanas de madera con doble acristalamiento y rejas de seguridad, esta propiedad destaca por su buena conservación y su proximidad al mar.
¡Contáctanos para más información y para organizar una visita! Finques Costa Brava y puede visitar nuestra página web
última modificación
Distribución
- Superficie 258 m2
- Terreno 400 m2
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado