Favorito y comentario
Chalet en Montgó - Ermita Xàbia
Características principales
- 235 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 5.745 €/m2
Información detallada
Villa mediterránea con casa de invitados y privacidad total en Jávea, a los pies del Montgó.
Ubicada en una amplia parcela llana y completamente vallada, esta propiedad ofrece tranquilidad absoluta a pocos minutos del centro y de las playas. La vivienda se compone de dos unidades independientes conectadas por una terraza cubierta.
La casa principal cuenta con salón-comedor con chimenea, cocina amplia con zona de comedor, tres dormitorios dobles, despacho convertible en cuarto dormitorio, un baño completo y un aseo.
En el exterior, destaca la piscina privada con ducha de agua caliente, varias terrazas y zonas de descanso. Reformada en 2022 en estilo mediterráneo, con posibilidad de ampliación hasta 330 m².
La casa de invitados (aprox. 60 m²), con entrada independiente y licencia turística, dispone de salón con cocina abierta, dormitorio, baño y terraza privada.
Jardín con arbolado mediterráneo, riego automático, paneles solares con batería, calefacción central, aire acondicionado y aparcamiento para varios vehículos.
A 2 km del centro de Jávea y 5 km de la playa, es ideal como residencia o inversión con rentabilidad demostrada.
Última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 235 m2
- Terreno 1488 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1980