Favorito y comentario
Chalet en Torrenueva en Torrenueva Motril
Características principales
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.923 €/m2
Información detallada
CHALET EN TORRENUEVA
Chalet adosado en Torrenueva ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. Con una superficie construida de 130 m², la planta baja cuenta con un acogedor salón, una cocina y un aseo. Además, el garaje proporciona comodidad y seguridad para tu vehículo. En el patio tiene un horno moruno perfecto para tus reuniones
En el exterior, también encontrarás una construcción adicional que puede servir como habitación o espacio de ocio, equipada con chimenea para esos días frescos. La sala de plancha y la ducha en la planta baja añaden un toque práctico a la vida cotidiana. En la planta primera, tres amplios dormitorios de matrimonio te esperan, todos equipados con bomba de aire para garantizar el confort en cualquier época del año.
La casa se deja amueblada, lista para entrar a vivir. Además, la terraza sobre el garaje ofrece un espacio ideal para relajarte. Con una parcela de 260 m², tendrás suficiente espacio para disfrutar de actividades al aire libre. ¡Ven a visitarlo! ¡Llamanos!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 130 m2
- Terreno 260 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Torrenueva