Favorito y comentario
Chalet en venta casa moderna con licencia turística en calafell 756.000 . en Segur de Calafell
Características principales
- 506 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 1.494 €/m2
Información detallada
En venta Casa moderna con licencia turística en Calafell 756.000 .
A solo 5 minutos a pie de las playas de la Costa Dorada, esta villa independiente con licencia turística ofrece una fantástica oportunidad para vivir o invertir en un entorno privilegiado que combina el mar y la tranquilidad. Perfectamente adaptada como residencia principal o para alquileres de temporada, está lista para su uso inmediato.
Construida en 2024, cuenta con 320 m² de espacio habitable distribuidos en tres niveles, ubicados en una parcela de 800 m². Su orientación sureste-oeste garantiza una excelente luz natural durante todo el día. El barrio es tranquilo y residencial, con acceso rápido a comercios, escuelas y Barcelona (a menos de una hora en coche o tren).
La casa dispone de una sala de estar espaciosa y luminosa, una cocina abierta bien integrada, 5 habitaciones, 3 baños y acabados modernos y elegantes. El espacio exterior incluye una piscina privada, una terraza, un jardín paisajístico, un balcón y aparcamiento privado. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado, espacios de almacenamiento y un cuarto de lavandería.
Precio: 756.000 € honorarios incluidos
Toda la información se proporciona con fines informativos.
Para descubrir todos nuestros anuncios, visita nuestro sitio web: drhouseimmo.es
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 506 m2
- 3 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
Galería
Ubicación
Segur de Calafell Nucli Urbà