Favorito y comentario
Chalet en venta en galapagos en Galápagos
Características principales
- 180 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 1.499 €/m2
Información detallada
CHALET EN VENTA EN GALAPAGOS
**Casa Chalet Pareado en Galápagos - ¡Tu nuevo hogar te espera! **
Descubre este espectacular chalet pareado en la tranquila y familiar localidad de Galápagos. Con una superficie construida de 180 m² y 168 m² útiles, esta vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios, ideales para disfrutar de momentos en familia. La cocina, perfectamente equipada, se conecta directamente con un garaje de 21 metros, facilitando el acceso y la comodidad en tu día a día.
La distribución de la casa es perfecta: en la primera planta encontrarás 2 baños completos que ofrecen comodidad y privacidad, además de un aseo en la planta baja. El espléndido salón, luminoso y bien orientado, se abre a una parcela de 300 m² que rodea la casa, ideal para disfrutar del aire libre y organizar reuniones familiares o con amigos.
Ubicada en una zona residencial muy tranquila, esta propiedad está cerca de colegios y escuelas infantiles, lo que la convierte en una opción perfecta para familias. Además, la parada de autobús cercana y los buenos accesos por carretera garantizan una excelente comunicación con el resto de la ciudad. La vivienda se encuentra en un estado excelente, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 180 m2
- Terreno 300 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado