Favorito y comentario
Chalet en venta en ciudad jardín, en Zona Norte - Hospital - Urbanizaciones Plasencia
Características principales
- 431 m2
- 5 hab.
- 4 baños
- 1.334 €/m2
Información detallada
Chalet en venta en Ciudad Jardín, en Plasencia
¡Magnífica oportunidad en Plasencia!
Se vende chalet en Ciudad Jardín de 431m2 construidos y tres plantas, con jardín trasero y delantero.
En la planta baja, que estaba destinada para garaje, se ha construido una zona para salón, cocina y comedor, dos dormitorios y un baño.
La primera planta cuenta con cocina, salón, despacho y un baño.
En la segunda planta se encuentran tres dormitorios. Dos dormitorios dobles, con baño propio cada uno de ellos, y el dormitorio principal con zona de vestidor y baño con bañera hidromasaje.
En jardín delantero, por donde se encuentra la entrada, está ubicada la piscina, el garaje (con puerta automática) y un cuarto de calderas. El jardín de la parte de atrás de la vivienda cuenta con una zona de barbacoa.
La planta baja tiene chimenea y aire acondicionado en las zonas comunes. La primera planta tiene calefacción por suelo radiante. Bombas de frío y calor en el salón y el despacho de la primera planta, y climatización por conductos en la segunda planta.
La vivienda está equipada con placas fotovoltaicas.
Puerta principal blindada, ventanas con rotura de puente térmico, puertas de madera y suelos de gres.
Para más información, no dude en contactar con nosotros.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 431 m2
- Terreno 668 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2005
Galería
Ubicación
Zona Norte - Hospital - Urbanizaciones