Favorito y comentario
Chalet en venta en playa flamenca, 3 dormitorios. en Orihuela
Características principales
- 142 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 3.310 €/m2
Información detallada
Chalet en venta en Playa Flamenca, 3 dormitorios.
Chalet en Playa Flamenca, Orihuela Costa.
381 m² Parcela
142 m² construidos distribuidos en 2 plantas
Salón comedor con chimenea
Cocina independiente
3 habitaciones
3 baños
Terraza y balcón
Construido en 1988
Villa parcialmente renovada en Playa Flamenca.
En la planta principal hay una sala de estar con grandes ventanas dejan entrar mucha luz natural, una cocina amplia, recientemente renovada y luminosa con equipamiento moderno. Desde el salón se accede a una terraza acristalada con vistas a la zona de la piscina comunitaria, tambien en esta planta hay dos dormitorios y dos baños renovados. Las habitaciones amplias y luminosas. También hay un trastero para almacenamiento adicional.
En la planta superior se encuentra el tercer dormitorio grande con su propio baño en suite. Además hay dos cuartos de almacenamiento adicionales. Desde el dormitorio se accede a una terraza de 37 m², equipada con paneles de cristal plegables. La terraza ofrece una vista despejada de la piscina. Hay mucho espacio para cómodos muebles de salón y tumbonas.
La parcela, de fácil mantenimiento, ofrece varias zonas de estar, tanto al sol como a la sombra, según sus preferencias. Hay un cobertizo en la propiedad para almacenamiento adicional y puede estacionar de manera segura dentro del área cerrada o en la calle directamente afuera de la casa.
Con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios: a solo 400 metros de la playa, a poca distancia del popular centro comercial La Zenia Boulevard y de una amplia gama de restaurantes, cafeterías y tiendas. Además, en las inmediaciones hay escuelas, centros de atención sanitaria y servicios.
No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso.
Transparencia y Seguridad.
90 años a vuestro lado
Gracias a todos
No son las casas, son las personas.
Estamos aquí, para ayudarles.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 142 m2
- Terreno 381 m2
- 3 Baños
Características generales
- Año construcción 1988
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
La Zenia
