Favorito y comentario
Chalet en venta en santa cristina, 5 dormitorios. en Guarda (A)
Características principales
- 300 m2
- 5 hab.
- 5 baños
- 2.167 €/m2
Información detallada
Chalet en venta en Santa Cristina, 5 dormitorios.
Descripción de la propiedad:
Se trata de dos chalets en fase de construcción de 300 m² , con un plazo máximo de entrega de 18 meses desde la firma del contrato.
La construcción es en piedra, con cierre perimetral también de piedra y carpintería exterior en aluminio lacado, incluyendo portal y puerta peatonal.
Al acceder a la vivienda, encontramos un garaje cubierto para dos vehículos .
En la primera planta se distribuyen un porche, cocina, salón, una habitación y un baño.
En el bajo , hay un amplio espacio polivalente (ideal para habitación, estudio, sala de juegos, cine, etc.), además de un cuarto de lavandería y un cuarto de calderas.
En la segunda planta se encuentran tres habitaciones: una de ellas con baño en suite y balcón. Además, dispone de un anexo que da acceso a una terraza de aproximadamente 40 m² aproximados , dos habitaciones adicionales y otro baño. Otra de las habitaciones cuenta también con una pequeña terraza de unos 5 m² aproximados .
En el bajo cubierta se ubican dos estancias más y un baño adicional.
Uno de los puntos más destacables es que desde la segunda planta y desde el bajo cubierta hay vistas a la playa de Ladeira , situada a tan solo 3 minutos a pie . En bruto, este chalet ofrece un gran potencial para personalizar a tu gusto. No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad en un entorno privilegiado. ¡Ven a visitarla y enamórate!
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 300 m2
- Terraza 40 m2
- 5 Baños
Características generales
- Plaza parking