Favorito y comentario
Chalet en venta ubanizacion los lagos en Alginet
Características principales
- 147 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.156 €/m2
Información detallada
CHALET EN VENTA EN ALGINET UBANIZACION LOS LAGOS
¡Tu refugio en Los Lagos!
Se vende encantador chalet de 2 dormitorios y 1 baño, ubicado en la exclusiva urbanización Los Lagos. Disfruta de un entorno natural, tranquilo y con todos los servicios cercanos. Perfecto como vivienda habitual o casa de vacaciones.
**********
Agencia Registrada con el N.º 1121 en el Registro de Agentes de intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana.
La oferta está sujeta a posibles modificaciones de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El presente anuncio, en su totalidad incluyendo textos, fotografías, imágenes y cualquier otro contenido, tiene carácter meramente informativo y no constituye un documento contractual. La información proviene de terceros y podría contener errores u omisiones.
El precio indicado no incluye los siguientes conceptos: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos aplicables (IVA, ITP) ni los gastos derivados de la compraventa (notaría, gestoría y registro).
#ref:9007
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 147 m2
- Terreno 2243 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación