Favorito y comentario
Chalet en venta en urbanizaciones, 4 dormitorios. en Alfàs del Pi (l´)
Características principales
- 248 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.883 €/m2
Información detallada
Chalet en venta en Urbanizaciones, 4 dormitorios.
@Bonita planta baja de casa en el Corazón de Albir@
Hermosa planta baja de chalet en venta en Albir, situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona. La propiedad está dividida legalmente en 2 propiedades, planta baja y planta alta. Ambas con accesos independientes. En este anuncio, ofrecemos la venta de la propiedad de la planta baja con la piscina privada, acceso independiente y privacidad con el vecino de arriba. Esta propiedad ofrece 4 amplios dormitorios, 2 baños completos y garaje privado, distribuidos en una superficie total de 150,30 m² construidos y útiles. El chalet, de segunda mano pero en excelente estado de conservación, se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir.
La vivienda dispone de una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, amplias estancias y una distribución funcional que garantiza confort y privacidad. Su ubicación céntrica permite disfrutar de la tranquilidad característica de Albir sin renunciar a la cercanía de todos los servicios, restaurantes y zonas de ocio.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan una residencia exclusiva que combine elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa Blanca.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 248 m2
- Terreno 400 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1966