Favorito y comentario
Chalet encantador chalet independiente en una zona tranquila en Manacor
Características principales
- 91 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 4.714 €/m2
Información detallada
Encantador chalet independiente en una zona tranquila
Este encantador chalet independiente se encuentra en una idílica zona residencial de Cala Murada e impresiona con una distribución de las habitaciones muy bien pensada y un jardín mediterráneo que ofrece paz y relajación.
En la planta baja hay dos dormitorios, un baño moderno y una cocina abierta que fluye armoniosamente en la sala de estar y comedor.
La zona de entrada acristalada tiene puertas correderas de apertura total y ofrece una zona de estar protegida. Desde aquí se puede disfrutar de una maravillosa vista del jardín mediterráneo y la zona verde vecina - el lugar ideal para relajarse.
Desde la cocina se accede a una terraza con asientos y a un trastero independiente con espacio para lavadora, calentador de agua y otros utensilios.
Una escalera exterior conduce a la planta superior, donde hay otro dormitorio con vistas parciales al mar, un segundo cuarto de baño y una terraza privada y aislada. En esta terraza se puede disfrutar del sol sin molestias.
Para los días calurosos, hay una ducha exterior con agua caliente y fría en el jardín. La casa también está equipada con calefacción eléctrica para garantizar temperaturas agradables durante todo el año.
Esta propiedad constituye un excelente refugio compacto en una popular zona costera y es ideal para parejas, familias pequeñas o inversores. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, fotos o una visión.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 91 m2
- Terreno 203 m2
- 2 Baños
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Cala Murada