Favorito y comentario
Chalet espectacular chalet en plena naturaleza en ojen en Ojén
Características principales
- 214 m2
- 9 hab.
- 3 baños
- 2.196 €/m2
Información detallada
Espectacular chalet en plena naturaleza en Ojen
Se vende espectacular chalet en plena naturaleza, en Ojén (Málaga).
Ubicado en un entorno natural privilegiado, este magnífico chalet ofrece la tranquilidad y el encanto de la montaña, a tan solo 25 minutos del centro de Ojén por un carril asfaltado de 8 km. Un lugar perfecto para quienes buscan desconectar del ritmo urbano y disfrutar del aire puro, la paz y las vistas panorámicas del entorno.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 3.900 m², completamente rodeada de naturaleza, con amplios espacios al aire libre ideales para disfrutar del clima mediterráneo.
La superficie construida es de 298 m², distribuida de forma práctica y confortable para alojar hasta 17 personas, lo que la convierte en una opción ideal tanto como vivienda familiar como para uso turístico o rural.
El chalet cuenta con nueve dormitorios amplios y luminosos, tres baños completos, un gran salón con chimenea, y una cocina totalmente equipada. Además, dispone de una amplia terraza techada con cristaleras, perfecta para disfrutar de comidas y reuniones durante todo el año, mientras se contemplan las vistas al paisaje natural que rodea la vivienda.
Este inmueble combina a la perfección espacio, naturaleza y comodidad, ofreciendo un entorno único para quienes buscan calidad de vida, privacidad y contacto directo con la montaña sin renunciar a la cercanía del pueblo y la costa.
En resumen, una propiedad excepcional con gran potencial, ideal tanto para residencia privada como para inversión turística, en un entorno natural incomparable a pocos minutos de Ojén y Marbella.
Conseguimos la mejor financiación hasta a un 100% según perfil.
En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ). En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro, honorarios e I. T. P. ).
última modificación
Distribución
- 9 habitaciones
- Superficie 214 m2
- Terreno 3900 m2
- 3 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 2001
Galería
Ubicación