Favorito y comentario
Chalet espectacular chalet independiente con 10.000 m2 de parcela, piscina y casa de invitados en Elche / Elx
Características principales
- 450 m2
- 5 hab.
- 5 baños
- 2.444 €/m2
Información detallada
ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE CON 10.000 M2 DE PARCELA, PISCINA Y CASA DE INVITADOS
Presentamos este espectacular chalet independiente construido en 2007 sobre una amplia parcela de 10.000 m2, situado en un entorno tranquilo y, al mismo tiempo, perfectamente comunicado. A menos de 500 metros dispone de supermercado, consultorio médico, farmacia y diferentes restaurantes. Además, se encuentra a solo 5 km de las playas de El Altet, Arenales del Sol y Santa Pola, así como del aeropuerto de Alicante.
La vivienda cuenta con 450 m2 construidos distribuidos en dos plantas, además de un magnífico porche cubierto de más de 100 m2. Dispone de cinco amplios dormitorios y cinco baños completos, dos salones con chimenea, una sala de juegos con billar americano y ping pong, y una sauna con capacidad para seis personas. La cocina incluye despensa y está comunicada con un amplio lavadero con acceso directo al jardín. La casa dispone de aire acondicionado y calefacción central para garantizar el confort durante todo el año. Sus balaustradas de piedra artificial y sus elegantes puertas de hierro completan el conjunto.
En el exterior destaca una espectacular piscina de 60 m2, ubicada en una zona vallada y equipada con tobogán, trampolín y dos áreas de césped natural. También dispone de sistema de agua caliente para los meses de invierno. Junto a ella encontramos una pérgola, un solárium y una sala de máquinas.
El acceso a la finca está asfaltado y decorado con 18 columnas rodeadas de palmeras y vegetación, que conducen hasta una estructura formada por más de 50 vigas de madera natural. El camino desemboca en una rotonda con un olivo centenario, una fuente y una rocalla, situada frente a la vivienda y acompañada por grandes jardineras de piedra artificial. Los alrededores cuentan con pinos, grandes ficus, césped y numerosos árboles.
La propiedad dispone de dos zonas ajardinadas. Una de ellas cuenta con una cascada que da paso a un río artificial atravesado por un puente y termina en un estanque con un chorro de agua central. La otra combina palmeras y naranjos, además de una pérgola con mesa y bancos de piedra y caminos de mármol blanco.
La finca se completa con un garaje cerrado para dos vehículos y espacio de almacenamiento, una cocina-comedor exterior con chimenea, cocina de gas y horno de leña, una vivienda independiente para invitados con dos dormitorios, cocina americana y baño con aire acondicionado, y un gimnasio equipado con diversas máquinas y barras de pesas.
Finalmente, la parcela dispone de una zona de cultivo con olivos y árboles frutales, equipada con riego por goteo, además de una balsa subterránea con capacidad superior a 150 m³ de agua.
Una propiedad única que combina amplitud, privacidad, naturaleza y numerosas zonas de ocio, en una ubicación privilegiada cerca de las playas, servicios y aeropuerto.
Última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 450 m2
- Terreno 10000 m2
- 5 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2007