Favorito y comentario
Casa adosada exclusiva residencia en campolivar, lujo, privacidad y bienestar a solo 10 minutos de valencia en Godella
Características principales
- 180 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 2.778 €/m2
Información detallada
EXCLUSIVA RESIDENCIA EN CAMPOLIVAR, Godella lujo, privacidad y bienestar a solo 10 minutos de Valencia
EXCLUSIVA RESIDENCIA EN CAMPOLIVAR, Godella — lujo, privacidad y bienestar a solo 10 minutos de Valencia.
Descubra esta magnífica propiedad ubicada en la prestigiosa urbanización de Campolivar, una de las zonas más codiciadas y seguras de Valencia. Rodeada de naturaleza, tranquilidad y servicios de alto nivel, esta residencia ofrece una experiencia de vida excepcional para quienes valoran el confort, la privacidad y el estilo.
? Características destacadas:
• ?? Urbanización privada con árboles maduros y piscina comunitaria.
• ?? Proximidad a colegios privados bilingües de reconocido prestigio.
• ?? A tan solo 10 minutos del centro de Valencia.
?? Distribución de la vivienda:
• Sótano: Espacio wellness con sauna y gimnasio privado.
• Planta principal: Cocina moderna, baño de cortesía, amplio salón-comedor con acceso directo al jardín.
• Primera planta: Dos habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor; baño adicional.
• Buhardilla: Espacio versátil ideal para estudio, salón de ocio, habitación adicional o despacho, con acceso a terraza privada.
• Plaza de aparcamiento incluida.
?? Las imágenes reflejan el estado original de la vivienda, mostrando su máximo potencial. Actualmente requiere una actualización estética menor, ideal para personalizar al gusto del comprador.
?? Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un estilo de vida distinguido, rodeado de naturaleza y con acceso inmediato a los mejores servicios educativos y urbanos.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 180 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1991
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Calle PINO PANERA
