Favorito y comentario
Chalet independiente en zona Fuentemora en Antequera
Características principales
- 187 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.551 €/m2
Información detallada
CHALET INDEPENDIENTE EN ZONA FUENTEMORA
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Andalucía! Este encantador chalet independiente, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Antequera, te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Con 187 m² construidos, esta vivienda se encuentra en excelente estado y cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños completos y un aseo para mayor comodidad.
La propiedad se asienta sobre una generosa parcela de 325 m², brindándote un espacioso patio ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o relajarte al aire libre. Además, dispone de un garaje descubierto y ventanas de PVC que garantizan aislamiento y eficiencia energética.
Un pozo propio te ofrece la posibilidad de instalar una piscina, añadiendo un toque de lujo a tu nuevo hogar. Situada en Antequera, una ciudad declarada patrimonio histórico de la humanidad, vivirás rodeado de historia y cultura en el centro de Andalucía. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y registrales).
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 187 m2
- Terreno 325 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Chimenea
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Fuentemora Avenida Alcalde José María González