Favorito y comentario
Chalet independiente en venta en primera línea de playa en berria, en Santoña
Características principales
- 300 m2
- 4 hab.
- 5 baños
- 3.600 €/m2
Información detallada
Chalet independiente en venta en primera línea de playa en Berria, Santoña
En un entorno incomparable de mar y marismas, a pocos pasos de la arena blanca y fina de la hermosa playa de Berria, les presentamos este cómodo y funcional chalet independiente, situado en el municipio de Santoña, Cantabria.
Ideal como segunda residencia para aquellos que llevan un estilo de vida activo y disfrutan del mar y la naturaleza, esta propiedad cuenta con una superficie útil de 300 m². En la segunda planta se encuentran 4 habitaciones dobles, 2 de ellas con baño en suite. Las ventanas de madera blancas aportan una cálida sensación en todo el hogar, mientras que el amplio salón-comedor, con salida a la terraza, permite disfrutar de las vistas. El jardín privado, adornado con hortensias y plantas típicas del norte de España, es perfecto para relajarse.
La casa destaca por su ubicación inmejorable y su distribución cómoda, con vistas despejadas y abundante luz natural en todas sus estancias. En el sótano se encuentra un baño completo, una zona de almacenamiento y el garaje. Es un lugar tranquilo, ideal para vivir tanto de forma permanente como vacacional. A tan solo 5 minutos del pueblo de Santoña y a media hora de Santander, tiene todas las ventajas de vivir cerca del mar, con las mejores playas del litoral al alcance.
Mikeli Luxury Real Estate, la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. MÁS INMUEBLES EN LA ZONA. Contacte con su asesor.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 300 m2
- Terreno 635 m2
- 5 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Año construcción 1976
Galería
Ubicación
Berría Primera