Favorito y comentario
Chalet en gran alacant con vistas al mar en Santa Pola
Características principales
- 160 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 2.969 €/m2
Información detallada
Chalet en Gran Alacant con vistas al mar
Esta vivienda reformada y lista para entrar a vivir ofrece un espacio amplio, luminoso y con unas vistas al mar que se disfrutan desde todas las estancias principales. Con 160 m2 construidos tras una ampliación, el chalet se distribuye en dos plantas y cuenta con tres dormitorios espaciosos, un trastero (en planta alta), tres baños completos y un aseo proporcionando un ambiente cómodo y funcional tanto para vivir como para invertir. El salón y la cocina conectan con el jardín independiente, perfecto para disfrutar del exterior durante todo el año.
Se trata de un bungalow ubicado en Calle Escandinavia 41, Gran Alacant (Alicante), una zona residencial muy valorada por su cercanía al mar, su tranquilidad y su excelente comunicación con Santa Pola, la playa del Carabassí y el aeropuerto de Alicante. Un entorno que combina servicios, naturaleza y accesos rápidos a los principales puntos del litoral.
Actualmente se vende con inquilino estable, que abona 1.204€/mes, lo que supone una rentabilidad anual del 3%, con contrato de arrendamiento vigente hasta abril de 2028. Una oportunidad atractiva tanto para quienes buscan una vivienda con encanto junto al mar como para inversores que priorizan seguridad y retorno.
¿Quieres conocer esta vivienda con vistas al mar en Gran Alacant?
Contáctanos ahora y agenda tu visita o solicita más información. Este tipo de propiedades no suelen estar disponibles por mucho tiempo.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 160 m2
- 3 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2001
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Monte y Mar Avenida de Escandinavia