Favorito y comentario
Chalet en calle nueva 5 en María
Características principales
- 217 m2
- 6 hab.
- 4 baños
- 714 €/m2
Información detallada
Oportunidad cortijo de 430 metros con 2 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños cada una.
La vivienda se distribuye en dos planta con 3 dormitorios, 2 baños. La planta de abajo esta reformada y la de arriba para reformar con 100 m2 cada planta junto a esta nave aperos.
Cuenta con los suministros de agua corriente de la vecindad con su contador y de luz eléctrica en el centro de la pueblo y demás.
La casa se encuentra a pie de la carretera nacional del pueblo, con muy buen acceso y visible. Ideal para vacaciones en la sierra o criado de animales.
Precio Actual + Impuestos = ……… Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.
Las poblaciones costeras de San Juan de los Terreros, Garrucha, Vera, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 50 kms hay 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 70 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera y Lorca Murcia. A sólo 90 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. Está en construcción el AVE conectará Almería con Madrid.
Última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 217 m2
- Terraza 200 m2
- Terreno 430 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1920