Favorito y comentario
Chalet espectacular villa en san pedro playa en Nueva Alcántara Marbella
Características principales
- 219 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 8.447 €/m2
Información detallada
Espectacular villa en San Pedro Playa
Impresionante villa mediterránea en venta en San Pedro Beachside.
Ubicada en la prestigiosa y tranquila urbanización de San Pedro Beachside, esta impresionante villa es mucho más que una residencia: es un refugio refinado diseñado para la comodidad, la privacidad y la vida mediterránea.
Ubicada en una parcela de 500 m² y con 219 m² construidos en dos plantas, la villa cuenta con 4 amplios dormitorios, 3 baños modernos, salón-comedor con chimenea y preinstalación de calefacción por suelo radiante con todas las tuberías necesarias para una bomba de calor. La propiedad cuenta con una amplia cocina totalmente equipada, con isla central y elegantes acabados modernos.
La luz natural inunda cada estancia, realzando el elegante diseño y creando un ambiente cálido y acogedor. Cada dormitorio tiene acceso directo a una terraza privada, perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre, mientras que la suite principal incluye un lujoso baño en suite y un balcón privado con vistas.
Esta villa cuenta con piscina privada, rodeada de una soleada terraza, una terraza cubierta y una barbacoa de obra, el entorno perfecto para disfrutar de comidas y entretenimiento al aire libre. Un jardín impecablemente cuidado y un encantador patio realzan la sensación de tranquilidad y exclusividad.
Además, cuenta con garaje privado y está convenientemente ubicada a pocos minutos de la playa, así como de excelentes colegios, tiendas, restaurantes y todos los servicios esenciales. Marbella y Puerto Banús están a un corto trayecto en coche, y el aeropuerto de Málaga está a solo 40 minutos por la autopista AP-7.
Tanto si busca una lujosa casa familiar como una inversión con gran potencial, esta villa ofrece la combinación perfecta de estilo, ubicación y calidad de vida en la Costa del Sol.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 219 m2
- Terreno 500 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Chimenea
- Piscina propia
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1974
Galería
Ubicación
Nueva Alcántara
