Favorito y comentario
Chalet se vende chalet indenpendiente en la mairena en Ojén
Características principales
- 336 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 5.804 €/m2
Información detallada
Se vende Chalet indenpendiente en La Mairena
Esta impresionante villa familiar fue diseñada por un renombrado arquitecto español y construida con materiales de la más alta calidad, combinando a la perfección los elementos tradicionales españoles con los estándares modernos. Recientemente renovada con las mejores calidades, la villa desprende encanto vintage a la vez que ofrece un diseño elegante y contemporáneo que refleja el estilo distintivo del sur de España. Ubicada en La Mairena, cerca de Elviria, la villa está situada en lo alto de la cresta de la ladera y ofrece unas vistas inigualables de 360º del mar, las montañas circundantes y el pintoresco Valle de La Mairena, que se extiende hasta La Cala Golf Resort. La propiedad ofrece total privacidad, impresionantes vistas y una zona de piscina impresionante, por lo que es el refugio perfecto.
La villa se extiende en dos niveles, además de un gran sótano y un ático con potencial para un dormitorio adicional o espacio de oficina. Al entrar por un elegante patio acristalado, le da la bienvenida una impresionante puerta de estilo árabe de madera maciza de roble. El amplio y acogedor salón con chimenea desemboca en una gran zona de comedor, mientras que la lujosa cocina, totalmente nueva y equipada, se abre a un encantador patio, perfecto para desayunar. Junto a la cocina hay un amplio lavadero y trastero. La terraza trasera ofrece impresionantes vistas a las montañas y a la exuberante campiña. En este nivel, encontrará dos generosos dormitorios, cada uno con baño en suite, de los cuales el magnífico dormitorio principal con vestidor, dormitorio con techo abovedado y baño de lujo con ducha italiana y bañera de diseño. En el nivel superior, dos amplios dormitorios comparten un cuarto de baño y acceden a una terraza realmente grande con vistas al parque natural protegido por la UNESCO, parque donde disfrutar de las más bellas puestas de sol. La planta sótano, a la que se accede por una escalera interior y una entrada independiente, alberga una cómoda segunda sala de estar de casi 50m2 que puede utilizarse como sala de cine, despacho, gimnasio, sala de juegos o alojamiento para invitados o personal. Las zonas exteriores de la villa son igualmente impresionantes, con una preciosa piscina climatizada, un cenador tropical perfecto para comer al aire libre y unas vistas excepcionales al mar. Además, hay una pista de petanca y una variedad de árboles frutales, complementados por un hermoso jardín de piedra con olivos y alcornoques. Situado a sólo diez minutos en coche del centro comercial de Elviria, la villa está cerca de algunas de las mejores playas de Marbella, los mejores restaurantes y supermercados. La Mairena es una exclusiva urbanización arbolada que ofrece un entorno de paz y tranquilidad, donde los sonidos del canto de los pájaros y el zumbido de las abejas proporcionan una banda sonora natural. El aire fresco de la montaña ofrece un respiro del calor, haciendo de este el lugar perfecto para una vida de lujo en el entorno natural más idílico de la Costa del Sol.
Dormitorios: 4+1 | Baños: 3 | Construidos: 380 m2 | Terraza: 70 m2 | Parcela: 2.160 m2 | Piscina: 47 m2 | Garaje y parking para 3-4 coches| Orientación: S Aeropuerto: 30 min en coche - Marbella: 14 min en coche - Puerto Banús: 19 min en coche - Campo de Golf: 3 min en coche - Playa: 10 min en coche - Bares y restaurantes más cercanos: 2 min en coche - Servicios: 9 min en coche - Transportes Públicos: 9 min en coche
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 336 m2
- Terraza 70 m2
- Terreno 2160 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación