Favorito y comentario
Chalet en carrer margalló 36 villa de lujo junto al mar en l'ametlla de mar en Ametlla de Mar (L´)
Características principales
- 381 m2
- 5 hab.
- 6 baños
- 4.593 €/m2
Información detallada
Villa de lujo junto al mar en l'Ametlla de Mar
Villa de lujo de nueva construcción, en una de las mejores zonas de la costa dorada, por la tranquilidad de la zona, con unas vistas espléndidas donde podrá relajarse escuchando el oleaje del mar.
La villa ha sido construida con las especificaciones y estándares más altos, incluyendo: suelos de mármol, fachada aplacada, calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento, paneles solares, sistema de inteligencia de la casa, sistema de riego automático en el jardín y ascensor.
Gracias a sus interiores luminosos hacen una estancia plácida y tranquila, y su localización es perfecta para refrescarse en los días calurosos en la piscina o bien, en una playa justo en frente. Además, cuenta también con una piscina interior para disfrutar de esos días más frescos.
Una villa exclusiva, con todas las comodidades para residir todo el año y una localización perfecta frente al mar, que crea un idílico ambiente.
L'Ametlla de Mar se encuentra en la zona costera meridional de la Costa Daurada. Bien comunicada y accesible a sólo 2 km. de la autopista AP7 y a 30 minutos del aeropuerto de Reus.
El clima es de inviernos suaves y poco lluviosos y veranos calurosos de junio a septiembre.
Gracias a la proximidad de la desembocadura del Ebro, el pescado y el marisco de L'Ametlla tienen un sabor único y especial. Por eso los frutos del mar son el eje vertebrador de la gastronomía local.
La zona es ideal para los amantes del submarinismo, la vela, la natación y todo tipo de deportes relacionados con el mar. También hay muchas posibilidades de hacer rutas a pie o en bicicleta de montaña para acabar de descubrir los rincones más encantadores de este municipio de la costa. El circuito de motociclismo de Calafat completa la oferta deportiva. Para los que aman la aventura, en l’Ametlla de mar, se puede disfrutar de playas prácticamente vírgenes, donde se puede escuchar el sonido de las olas, mientras se respira el aire del valle. Y para los que aman la montaña, a pocos minutos en coche o en transporte público, se puede disfrutar de senderos y paisajes mágicos, de la riqueza extraordinaria que ofrece este lugar.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 381 m2
- Terraza 90 m2
- Terreno 1047 m2
- 6 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2012