Favorito y comentario
Chalet villa de lujo recién construida en costa den blanes con vistas al mar en Calvià
Características principales
- 583 m2
- 4 hab.
- 4 baños
- 12.350 €/m2
Información detallada
Villa de lujo recién construida en Costa den Blanes con vistas al mar
Esta exclusiva villa de nueva construcción en la prestigiosa zona residencial de Costa d’en Blanes combina un diseño contemporáneo con el más alto nivel de confort habitacional.
Ubicada en las inmediaciones del famoso puerto deportivo Puerto Portals, esta excepcional propiedad ofrece una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y privacidad.
La propiedad impresiona por su variedad de características de alta calidad: calefacción por suelo radiante así como aire acondicionado frío/calor, domótica, etc.
Las cinco habitaciones generosamente proporcionales, cada una con su propio baño, están equipadas con finas tarimas y crean una atmósfera acogedora.
Un amplio garaje ofrece espacio para varios vehículos y cuenta con un área adicional que es ideal para usar como sala fitness o spa privado; perfecto para relajarse y tomarse tiempo personal.
El corazón de la villa es la lujosa cocina Poliforma que cumple los estándares más altos utilizando materiales exclusivos, tecnología avanzada y diseño elegante.
Otro punto culminante de esta propiedad son las espectaculares vistas al mar que se pueden disfrutar desde varias áreas de la casa.
Amplias terrazas e instalaciones exteriores invitan a disfrutar plenamente las fantásticas panorámicas.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 583 m2
- Terreno 1200 m2
- 4 Baños
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2024
Galería
Ubicación
Costa d´en Blanes