Favorito y comentario
Chalet villa reformada con piscina para comprar en rosas en Roses
Características principales
- 200 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.825 €/m2
Información detallada
Villa reformada con piscina para comprar en Rosas
Imagina una magnífica villa en pleno corazón de Roses, con una vista espectacular al mar y una orientación al sur que garantiza sol durante todo el día.
En un terreno de 479 m², esta residencia de 193 m² construidos está pensada para ofrecerte confort y elegancia en un entorno tranquilo y residencial, ideal para recargar energías y disfrutar cada momento.
Desde el recibidor, te recibe un hall luminoso con armarios empotrados, que conduce a un amplio salón comedor lleno de luz natural. La terraza panorámica, conectada al interior, invita a compartir momentos inolvidables en familia o con amigos, mientras disfrutas de la vista. La cocina moderna y equipada es perfecta para preparar deliciosos platos en un espacio que invita a la convivialidad.
La suite principal cuenta con un baño privado y WC, proporcionando un rincón íntimo y confortable. Dos habitaciones adicionales ofrecen espacio para familia o invitados. Además, una sala de baño adicional con WC y zona de lavadero garantiza comodidad en el día a día...En el exterior, la terraza parcialmente cubierta con vista al mar es el lugar perfecto para relajarse, comer al aire libre o contemplar la puesta de sol.
La piscina privada de 8x4 metros, con posibilidad de instalar una bomba de calor para ampliar la temporada, te asegura momentos de relax y diversión.
El parking seguro para dos vehículos y la bodega bajo la plaza de parking añaden practicidad y espacio de almacenaje.
Situada en un barrio residencial tranquilo y privilegiado, esta villa combina privacidad, paz y cercanía a las playas y comercios, con una orientación al sur para aprovechar al máximo el sol. Una oportunidad única de vivir en una propiedad exclusiva.
Contáctanos para descubrir otras propiedades excepcionales en Roses.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 200 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1970