Favorito y comentario
Dúplex con encanto en roda piedra, madera y vistas espectaculares en Isábena
Características principales
- 95 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.832 €/m2
Información detallada
Dúplex con encanto en Roda de Isábena piedra, madera y vistas espectaculares
Descubre este precioso dúplex en venta situado en Roda de Isábena, una población de gran interés arquitectónico e histórico, rodeada de un entorno natural privilegiado y paisajes de gran belleza.
La vivienda se ubica en un edificio de construcción tradicional, con muros de piedra y vigas de madera en los techos, que aportan carácter, calidez y autenticidad a cada estancia.
Dispone de un amplio salón-cocina, muy luminoso, con balcón y preciosas vistas al paisaje, ideal para disfrutar del entorno en cualquier época del año. El espacio cuenta además con una gran chimenea de piedra y estufa de pellets, garantizando confort y ambiente acogedor.
La zona de descanso se compone de dos dormitorios, ambos con ventanas Velux que permiten disfrutar de la luz natural y de las vistas al entorno. El dormitorio principal destaca por su amplio armario-vestidor.
La vivienda se entrega totalmente amueblada, lista para entrar a vivir y comenzar a disfrutarla desde el primer día, ya sea como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
Una propiedad con encanto, en un entorno único, perfecta para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y autenticidad.
Solicita más información en API NADAL, tu agente inmobiliario colegiado en Zaragoza.
Precio y Gastos:
En el precio de venta publicado no se incluyen los impuestos legalmente establecidos ni gastos derivados de la compraventa y de la inscripción del inmueble (I. T. P. , Notaría y Registro de la Propiedad).
API NADAL Inmobiliaria
c/Arzobispo Doménech, 29 (Zaragoza)
Tel.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 95 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2005