Favorito y comentario
Dúplex con terraza y jardín . en Son Ramonell-Es Figueral Marratxí
Características principales
- 130 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 4.845 €/m2
Información detallada
Dúplex con terraza y jardín en Marratxí.
Os presentamos en exclusiva es estupendo dúplex en una de la mejoras zonas residenciales de Marratxí.
Situado en una zona tranquila y muy bien comunicada, perfecto para quienes buscan espacio, comodidad y vida familiar.
La vivienda se distribuye en dos plantas más una guardilla y cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 aseo.
En la planta baja, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, una coladuría funcional y un aseo de cortesía. Desde el salón se accede directamente al jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre.
El exterior destaca por su porche con barbacoa de piedra y leñero, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de terraza, zona ajardinada y plaza de parking privada.
En la planta superior, se encuentran las tres habitaciones dobles, todas exteriores y muy luminosas, junto con dos baños completos, uno de ellos en suite.
La vivienda cuenta con dos aljibes con motores independientes, uno destinado al uso interior y otro para el exterior, que aprovecha el agua recogida de lluvia, garantizando eficiencia y sostenibilidad.
Dispone también de un trastero muy práctico, ideal para guardar abrigos, calzado u otros enseres, y una guardilla con mucho encanto, perfecta como espacio de almacenamiento adicional o zona multifuncional.
Marratxí es una de las zonas mas exclusivas y demandadas de la isla, con una oferta inmobiliaria de alto nivel y zonas residenciales privadas. Es una zona en crecimiento y con revalorización.
No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros para programar una visita!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 130 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2004