Favorito y comentario
Dúplex duplex a 150 m de la playa de la pineda complejo golden pineda en Salou
Características principales
- 119 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.269 €/m2
Información detallada
DUPLEX A 150 m DE LA PLAYA DE LA PINEDA COMPLEJO GOLDEN PINEDA
Se vende precioso dúplex en el exclusivo complejo Golden de Cap Salou, ubicado a solo 150 metros de la playa de La Pineda y junto al Hotel Palace Pineda. Se encuentra en una zona tranquila y muy demandada, rodeada de naturaleza y calas, perfectamente comunicada con transporte público y a pocos minutos de supermercados, restaurantes, zonas de ocio y todos los servicios necesarios. Un entorno ideal para disfrutar de la costa con comodidad y tranquilidad.
La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 2 habitaciones amplias y luminosas, 2 baños completos y 1 aseo, cocina independiente totalmente equipada, salón-comedor con salida directa a la terraza y una agradable terraza privada perfecta para relajarse, tomar el sol o disfrutar de comidas al aire libre. Incluye además una plaza de parking en el mismo complejo, lo que aporta comodidad y seguridad.
El complejo ofrece un ambiente cuidado y seguro, ideal tanto como residencia habitual como para vacaciones, con un entorno que combina tranquilidad y proximidad a la playa. La propiedad dispone de licencia turística, un valor añadido muy importante que permite obtener rentabilidad inmediata mediante alquiler vacacional en una de las zonas con mayor demanda turística de la Costa Dorada.
Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, lista para entrar a vivir o para rentabilizar desde el primer día.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 119 m2
- Terraza 27 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2002
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria