Favorito y comentario
Dúplex amplio dúplex en la zona de plaza españoleto, . en Xàtiva
Características principales
- 139 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.360 €/m2
Información detallada
Amplio dúplex en la zona de Plaza Españoleto, Xàtiva.
SIN GASTOS DE AGENCIA PARA EL COMPRADOR
Esta vivienda de 139 m² se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y está distribuida en dos plantas. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como despacho, y dos baños —uno en la planta baja y otro en la planta superior en suite con el dormitorio principal.
El piso se entrega sin amueblar, lo que permite decorarlo y adaptarlo a tu gusto. Además, incluye un trastero y cuenta con aire acondicionado por conductos para mayor comodidad durante todo el año. Desde las ventanas se disfrutan bonitas vistas al castillo y a la iglesia, lo que aporta un encanto especial a la vivienda.
Otro de los puntos destacados es la plaza de aparcamiento, disponible con opciones flexibles: se puede comprar, alquilar o alquilar con opción a compra, con precio a convenir.
La ubicación es excelente, cerca de comercios, servicios y todas las comodidades del centro de Xàtiva. Sin comisiones inmobiliarias para el comprador.
Características principales:
Zona de Plaza Españoleto
Dúplex de 139 m² en 3ª planta con ascensor
4 dormitorios (1 actualmente despacho)
2 baños (uno en suite en el dormitorio principal)
Sin amueblar, para personalizar a tu gusto
Trastero incluido
Aire acondicionado por conductos
Vistas al castillo y a la iglesia
Plaza de aparcamiento disponible: venta, alquiler o alquiler con opción a compra (precio a convenir)
Excelente ubicación céntrica
Sin gastos de agencia para el comprador.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 139 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1999
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación