Favorito y comentario
Dúplex de diseño y máximo confort en avda. antibióticos, 82 en León
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.750 €/m2
Información detallada
Dúplex de Diseño y Máximo Confort en Avda. Antibióticos, 82
¿Buscas una casa que combine el encanto de lo rústico con la eficiencia moderna? Este espectacular dúplex, ubicado en un edificio recientemente rehabilitado, es una joya lista para entrar a vivir.
Lo que enamorará sus preciosos techos de madera vista que aportan personalidad y una sensación de hogar única, sistema de suelo radiante, el calor más saludable y eficiente para olvidarte del frío de León.
La vivienda se encuentra en un edificio rehabilitado, con materiales de alta calidad y diseño actual.
En la planta baja tenemos el salón acogedor, cocina funcional, un baño completo y un dormitorio (perfecto para evitar escaleras o como despacho).
En la planta Superior: Dos dormitorios amplios bajo el encanto de la madera y un gran baño principal.
Para visitas llamar al tlf...6.2.0...8.6.8...3.8.9
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor