Favorito y comentario
Dúplex en armiche 71 casa adosada de lujo en Chayofa – ideal para vivir o invertir en Arona
Características principales
- 120 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.308 €/m2
Información detallada
Casa Adosada de Lujo en Chayofa – Ideal para Vivir o Invertir
Si buscas una propiedad exclusiva, lista para entrar a vivir y con gran potencial de inversión, ¡esta casa adosada en Chayofa es para ti! Totalmente renovada con materiales de primera calidad, ofrece 120 m² de confort y elegancia, un garaje privado y, lo mejor de todo, permiso comunitario para vivienda vacacional.
Disfruta del exterior: Relájate en su acogedor jardín de entrada con comedor al aire libre y vistas al mar. Además, cuenta con una segunda terraza, perfecta para disfrutar del sol durante todo el día.
Espacios modernos y funcionales: Un salón luminoso de concepto abierto, una cocina moderna totalmente equipada, 2 dormitorios dobles y 2 baños reformados te brindan el máximo confort y estilo.
Reformada con acabados lux: Ventanas nuevas, suelos de alto estándar, instalaciones eléctricas y de fontanería completamente renovadas. ¡Todo listo para que solo tengas que traer tus maletas!
Ubicación perfecta: Tranquilidad y naturaleza sin renunciar a la comodidad. Supermercados, restaurantes y farmacia a pocos minutos. Hospital El Mojón a 5 min y playas de Los Cristianos y Siam Mall a solo 8 min en coche.
Ideal para vivir o generar ingresos inmediatos con alquiler vacacional.
Tour Virtual 360:
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contacta ahora y ven a visitarla.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 120 m2
- Terraza 20 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
- Lavadero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2001
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
- Piscina comunitaria
- Vigilancia
- Equipamiento deportivo