Favorito y comentario
Dúplex duplex catedral en La Moreria Ciudad Real
Características principales
- 120 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.663 €/m2
Información detallada
Duplex Catedral
¡Dúplex exclusivo junto a la Catedral! Luminosidad y confort en pleno centro
¿Buscas vivir en el corazón de Ciudad Real con la tranquilidad de un hogar luminoso y moderno? Este fantástico dúplex, ubicado a escasos pasos de la Catedral, combina una ubicación inmejorable con una distribución funcional y todas las comodidades.
Distribución y detalles del inmueble:
3 Habitaciones Espaciosas.
2 Baños completos: Bien distribuidos para dar servicio a ambas plantas.
Salón-Comedor: Un espacio acogedor e independiente para tus momentos de relax.
Cocina con Lavadero: Totalmente funcional y con zona de tendedero/lavadero independiente.
Equipamiento y Calidades:
Climatización invisible: Instalación de aire acondicionado por conductos en el techo, manteniendo la estética limpia y el confort térmico.
Calefacción Central con contador individual: Disfruta de la eficiencia de una caldera central pagando solo lo que tú consumes.
Luminosidad garantizada: Pese a ser un piso interior, su orientación y altura aseguran una entrada de luz natural excelente, evitando a la vez el ruido directo de la calle.
Accesibilidad: Edificio con ascensor.
Ubicación estratégica:
Vivir junto a la Catedral de Ciudad Real significa tenerlo todo a mano: comercios, los mejores restaurantes, bancos y transporte público, sin renunciar a la paz de una zona histórica.
Ideal tanto para familias como para inversión debido a su alta demanda en la zona.
¿Te gustaría venir a verlo? No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
Contacta ahora para programar tu visita.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 120 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 3
- Año construcción 1970
Equipamiento comunitario
- Ascensor