Favorito y comentario
Dúplex en cava alta 32 dúplex con vistas únicas plaza de las eras y alameda en Baza
Características principales
- 206 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 714 €/m2
Información detallada
Dúplex con vistas únicas en Baza Plaza de las Eras y Alameda
Dúplex de ensueño en Baza – Vistas privilegiadas a la Plaza de las Eras y la Alameda
Descubre esta vivienda espaciosa y luminosa, perfecta para familias o como inversión, situada en una de las zonas más demandadas de Baza.
Ponemos a la venta este magnífico dúplex de 203 m2, ubicado en un entorno único por su situación céntrica y sus espectaculares vistas abiertas a la Plaza de las Eras y la Alameda.
?? Distribución y espacios:
Vivienda en dos plantas que combina amplitud y luminosidad.
4 dormitorios amplios y confortables.
2 baños completos.
Salón y comedor con preciosas vistas
Estudio con grandes ventanales y vistas exteriores hacia la terraza, la plaza y la Alameda.
Terraza de 23 m2 orientada hacia la Alameda y la Plaza de las Eras, ideal para disfrutar del entorno.
? Destacados:
Ubicación privilegiada, en el corazón de Baza, con vistas abiertas a dos de sus lugares más icónicos.
Espaciosa, luminosa y funcional, con estancias llenas de luz natural.
Opción de compra amueblada, lista para entrar a vivir.
Ideal tanto como vivienda habitual como para inversión en alquiler turístico o residencial de calidad.
?? Ubicación:
Situada en pleno centro de Baza, rodeada de todos los servicios, comercios, restaurantes, colegios y zonas culturales.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 206 m2
- Terraza 23 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1984
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
CAVA ALTA 32