Favorito y comentario
Dúplex duplex en el area en Arboleas
Características principales
- 135 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 956 €/m2
Información detallada
DUPLEX EN EL AREA DE ARBOLEAS
Este amplio y espacioso dúplex de 135 m2 tiene una ubicación céntrica, a poca distancia de todos los servicios esenciales en el popular pueblo de Arboleas.
La propiedad ofrece una fabulosa casa familiar que consta de 4 dormitorios, 1 baño completo y un guardarropa en la planta baja. Salón/comedor, cocina moderna totalmente equipada, amplio garaje integrado con lavadero en la parte trasera.
La escalera de mármol al segundo piso con barandilla de hierro forjado le da acceso a 4 habitaciones dobles y un baño familiar completo.
La propiedad es una casa adosada, lo que le da hermosas vistas con una sensación de luminosidad y amplitud.
Arboleas está a 30 minutos de las playas de Vera, Garrucha y Mojácar.
A 10 minutos de las ciudades más grandes de Albox y Huercal Overa.
Arboleas también está bien conectada por autopista con Almería Capital, Murcia y 3 aeropuertos principales, todos a 2 horas del pueblo.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 135 m2
- 2 Baños
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación