Favorito y comentario
Dúplex en St. Pere - Sta. Caterina - El Born Barcelona
Características principales
- 172 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 8.430 €/m2
Información detallada
Ubicado en pleno corazón del Born, uno de los barrios con más historia y encanto de Barcelona, este exclusivo dúplex disfruta de una localización privilegiada, a pocos pasos del Museo Picasso, el Paseo del Born y la Basílica de Santa María del Mar. Rodeado de galerías de arte, boutiques, restaurantes y espacios culturales, se encuentra en una de las zonas más emblemáticas y vibrantes de la ciudad, perfectamente comunicada y con todo tipo de servicios a su alcance.
La vivienda, situada en una primera planta, cuenta con una superficie de 172 m² según Catastro. Se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con cocina integrada, dos dormitorios dobles con baños completos en suite, un aseo de cortesía, pasillo y despensa. Dispone además de un balcón con salida a la calle y de un agradable patio de uso exclusivo, ideal como espacio exterior privado. La propiedad combina amplitud y carácter en un entorno histórico único, con acceso a través de un cuidado patio interior que aporta privacidad y singularidad.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda con personalidad en una de las zonas más cotizadas y con mayor encanto de Barcelona. No dude en contactarnos para concertar una visita y descubrir esta magnífica propiedad en persona.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 172 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor