Favorito y comentario
Dúplex espectacular dúplex con local comercial en el centro , alicante costa blanca sur en Dolores
Características principales
- 315 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 949 €/m2
Información detallada
Espectacular Dúplex con Local comercial en el centro de Dolores, Alicante Costa Blanca Sur
El Moncayo Properties presenta esta espectacular dúplex con local comercial en Dolores, una propiedad que reúne lujo, comodidad y una ubicación privilegiada a solo 11 kilómetros de la playa.
Con una superficie de 315.00 metros cuadrados, esta casa ofrece un diseño que combina perfectamente funcionalidad y estilo. En la planta baja, encontrarás un espacioso local que alberga una oficina, un baño y un garaje actualmente acondicionado como gimnasio, proporcionando un espacio versátil para adaptarlo a tus necesidades.
La primera planta te da la bienvenida con un amplio salón-comedor, una cocina independiente completamente equipada, una galería, un patio, un baño completo y una terraza espaciosa, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y las vistas al entorno.
Subiendo a la segunda planta, descubrirás cuatro habitaciones dobles y dos baños. La habitación principal cuenta con un baño completo en suite, al que se accede a través de un vestidor, proporcionando un oasis de privacidad y confort.
Esta propiedad ha sido reformada con materiales y muebles de primera calidad, además de contar con ventanas Climalit que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Se vende parcialmente amueblada, lo que facilita una rápida instalación y disfrute del hogar.
Entre los extras destacados, se incluyen aire acondicionado por conducto, armarios empotrados, calefacción central de gasoil y un solárium.
En cuanto a la ubicación, esta propiedad goza de una situación céntrica que ofrece acceso a centros médicos, a 7km del campo de golf de Ciudad Quesada, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera.
No pierdas la oportunidad de hacer de esta impresionante casa en Dolores tu nuevo hogar en la Costa Blanca. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para organizar una visita!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 315 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1999