Favorito y comentario
Dúplex en Centre-Estació Gavà
Características principales
- 119 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.948 €/m2
Información detallada
LA CASA AGENCY PRESENTA
Exclusiva vivienda de obra nueva situada en la zona de Gavà en Calle Mas Sellares, en un entorno consolidado y muy bien comunicado, rodeado de todo tipo de servicios, comercios y accesos principales. Una opción ideal para quienes buscan estrenar hogar con un diseño actual y espacios pensados para el confort diario.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 119,28 m², distribuida de forma funcional y cómoda. Dispone de tres habitaciones amplias y luminosas, dos baños completos y una agradable zona de día con salida directa a un balcón de 6,43 m², perfecto para disfrutar del exterior en el día a día.
Como valor añadido, la propiedad ofrece un solárium privado de 11,20 m², un espacio ideal para crear una zona de relax, chill-out o comedor exterior, aportando un plus de privacidad y calidad de vida difícil de encontrar en la zona.
Se trata de una promoción de obra nueva actualmente en construcción, con acabados modernos, materiales actuales y una distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural y cada metro cuadrado.
Una vivienda pensada para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo y espacios exteriores exclusivos en una ubicación estratégica de Gavà.
Los honorarios de agencia, gastos de gestión, impuestos y demás gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio del inmueble.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 119 m2
- 2 Baños
Características generales
- Planta número 3
- Año construcción 2026
Equipamiento comunitario
- Ascensor