Favorito y comentario
Dúplex con garaje y trastero en quijas en Reocín
Características principales
- 76 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.329 €/m2
Información detallada
DÚPLEX CON GARAJE Y TRASTERO EN QUIJAS
Imagina un acogedor piso en Quijas!!, Situado cerca de la playas. Este encantador hogar cuenta con dos dormitorios, perfectos para descansar después de un día de sol y mar. La cocina está completamente amueblada y es independiente, lo que le permite disfrutar de sus momentos culinarios sin interrupciones. Además, el salón es un espacio amplio y luminoso, ideal para relajarse o compartir momentos con amigos y familiares. Por último, los baños están diseñado para ofrecerte comodidad y funcionalidad.
La propiedad cuenta con un espacioso garaje. También , dispone de un trastero independiente, perfecto para almacenar herramientas, bicicletas, material de temporada o cualquier objeto que desee tener bien organizado y fuera de la vivienda principal.
Quijas está muy bien situado, ya que se encuentra a poca distancia de algunas de las hermosas playas de la costa cantábrica. Por ejemplo, las playas de Suances y San Vicente de la Barquera, están a solo unos minutos en coche. Estas playas son conocidas por su arena dorada y sus impresionantes paisajes, ideales para disfrutar del sol y el mar.
Además, la cercanía a otras localidades como Torrelavega y Comillas también ofrece más opciones para explorar, con su rica historia y cultura. Así que, si le apetece un día de playa después de disfrutar del encanto de Quijas, ¡tiene mucha opciones a tu alcance! definitivamente vale la pena visitar.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 76 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2005
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
QUIJAS