Favorito y comentario
Dúplex en venta en vicálvaro en Ambroz Madrid
Características principales
- 75 m2
- 1 hab.
- 2 baños
- 3.467 €/m2
Información detallada
DÚPLEX EN VENTA EN VICÁLVARO
Excepcional Dúplex en Vicálvaro - ¡Tu Hogar te Espera!
Descubre este magnífico dúplex de 75 m² escriturado como local, distribuido en dos alturas que te ofrecen una experiencia de vivienda única y diferente. Ubicado en la segunda planta con ascensor, este inmueble combina funcionalidad y confort en cada rincón. La orientación este garantiza una iluminación natural excepcional durante toda la mañana, creando espacios luminosos y acogedores.
El salón destaca por su amplitud y espectacular ventanal con salida a terraza, equipado con una cocina americana totalmente amueblada que integra perfectamente el espacio de convivencia. Encontrarás un dormitorio bien distribuido y dos baños completos que ofrecen toda la comodidad que necesitas. Las puertas de roble interior aportan calidez y elegancia, mientras que las ventanas lacadas en blanco proporcionan un acabado limpio y contemporáneo. La pintura lisa de las paredes completa una estética minimalista y sofisticada. Persianas eléctricas motorizadas. La climatización está garantizada con aire acondicionado por split con bomba de frío y calor, permitiéndote disfrutar de la temperatura ideal en cualquier estación del año.
Como valor añadido, incluye una plaza de garaje con acceso directo desde el inmueble, facilitando tu entrada y salida sin complicaciones. Urbanización con fantásticas zonas verdes, conserje de vigilancia. Cerca de supermercados y muchos servicios, como el transporte, a tan solo unos metros la estación de cercanías Renfe y la Linea 9 de metro. Este dúplex en buen estado de conservación es la oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y bien equipada en una ubicación privilegiada.
Última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 75 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor