Favorito y comentario
Dúplex muy luminoso con buena terraza en Parque Victoria Eugenia Málaga
Características principales
- 95 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.263 €/m2
Información detallada
Dúplex muy luminoso con buena terraza
Este encantador dúplex cuenta con dos amplios dormitorios, un salón comedor acogedor y una moderna cocina americana completamente amueblada.
La propiedad incluye un baño bien equipado y una espectacular terraza de uso exclusivo que se extiende por 14.62 m2, perfecta para disfrutar del aire libre en la intimidad de su hogar.
Además, dispone de trastero y dos plazas de parking incluidas en el precio.
Ubicado en un edificio seminuevo adaptado para personas con movilidad reducida, este piso es ideal para familias que buscan independizarse sin renunciar a la comodidad ni al acceso a servicios esenciales. Se encuentra cerca de todo tipo de negocios y comercios locales así como colegios e institutos; además está próximo a un centro comercial donde podrá satisfacer todas sus necesidades cotidianas.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 95 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2007
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor