¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
593.000 € Avísame si baja

Edificio en calle lavadero tablas en Centro - Sagrario Granada

  • 205 m2
  • 5 baños
  • 2.893 €/m2

¡Oportunidad única en el corazón de Granada! Presentamos un inmueble excepcional ubicado en la emblemática calle Lavadero de las Tablas. Esta propiedad ofrece una inversión segura con un edificio completo que incluye cinco pisos y un local, todos actualmente ocupados, lo que garantiza un flujo constante de ingresos. Con una superficie total de 205 m2, tanto construidos como útiles, este edificio se encuentra en buen estado y cuenta con cinco dormitorios y cinco baños, ideal para maximizar el potencial de alquiler. Son 5 pisos y un local.

A pesar de ser una propiedad de segunda mano, su buen estado asegura confort y funcionalidad. Aunque no cuenta con calefacción, su ubicación privilegiada en el centro de Granada lo compensa con creces. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Para más información, ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Última modificación

Distribución

  • Superficie 205 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    67 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    257 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 39467000006602

Ubicación

Centro - Sagrario Calle Lavadero Tablas

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA GRANDE

Referencia del anuncio habitaclia/ECG27 :

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...