Favorito y comentario
Edificio complejo hotelero en venta en ayodar, 3 dormitorios. en Ayódar
Características principales
- 1.471 m2
- 442 €/m2
Información detallada
Complejo Hotelero en venta en Ayodar, 3 dormitorios.
OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN EN AYÓDAR (CASTELLÓN)
GAMA Inmobiliaria presenta en exclusiva este conjunto inmobiliario completo en la encantadora localidad de Ayódar, en pleno corazón de la Sierra de Espadán. Una zona de gran atractivo natural, rodeada de montañas, rutas de senderismo y un entorno tranquilo que cada vez atrae a más turismo rural durante todo el año.
La propiedad incluye:
15 apartamentos de 2 y 3 habitaciones
1 local comercial (tienda)
1 bar
Se vende el conjunto íntegro, ideal para desarrollar o continuar un negocio de turismo rural o explotación hostelera. Parte de los apartamentos ya se encuentran en funcionamiento con alquiler vacacional, lo que permite generar ingresos desde el primer momento.
El complejo presenta diferentes estados de conservación:
Viviendas reformadas y listas para entrar o alquilar
Viviendas de origen, con gran potencial de revalorización
Viviendas en proceso de reforma, perfectas para personalizar y aumentar el valor del conjunto
Ayódar destaca por su autenticidad, su entorno natural privilegiado y su creciente demanda como destino de desconexión y turismo activo. Este conjunto representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para emprendedores que quieran desarrollar un proyecto con encanto en una ubicación estratégica.
Gran potencial de rentabilidad y crecimiento.
Para más información o visitas, no dude en contactar.
Última modificación
Distribución
- Superficie 1471 m2
Características generales
- Año construcción 1980