¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
990.000 € Avísame si baja

Edificio con 14 habitaciones en Montbrió del Camp

  • 873 m2
  • 12 baños
  • 1.134 €/m2

Edificio con 14 habitaciones

En venta edificio en la Plaça de la Vila de Montbrió del Camp, provincia de Tarragona. A 15 minutos de las playas de Cambrils, a 25 min. de Tarragona ciudad y 20 del aeropuerto de Reus y 5 de la AP7.

Este edificio se rehabilitó en el año 2000. Consta de una superficie de 900 m2 en una superficie de parcela de 183 m2.

El edificio dispone de:

Planta baja + 4 con un total de 6 viviendas, 2 locales y como zonas comunes: 1 despacho, 1 almacén, 1 desván y una sala.

ESPACIOS COMUNES:

-Desván: Pequeño apartamento en reforma en el ático. Dispone de acceso directo a la azotea con vistas a todo Montbrió. Espacio único con baño y cocina con una sup. de 35 m2 y solarium de 30 m2. No dispone de cédula de habitabilidad por no cumplir con la altura que se requiere.

-Despacho: Este se encuentra entre la planta entresuelo y la planta primera, tiene una sup. de 15 m2 y dispone de un aseo y ventana con acceso al Hall del edificio.

-Sala o habitación en planta entresuelo de 6 m2 con ventana a la plaza y balcón al Hall del edificio.

-Almacén de 50 m2 con acceso desde Hall con salida a patio interior de 8 m2.

Locales:

-Local 1: 34 m2 con aseo y almacén

-Local 2: 54 m2 con aseo

ENTRESUELO:

- Vivienda de 130m2 completamente exterior, dotado de dos dormitorios, baño completo, cocina con salida a patio interior, galería, comedor con chimenea de leña y salón.

PRIMERA PLANTA:

-1º 1ª: Vivienda de 130m2 totalmente exterior, antigua planta noble de la vivienda, con espacios amplios con techos de altura de 3,80m de altura. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada con gran ventanal, comedor con chimenea de hierro y amplio salón de 40m2 con balcón a la calle Major.

-1º 2ª: Estudio de 35 m2 de espacio abierto compuesto por salón-comedor con balcón a la plaza de la Vila, baño completo y altillo sobre la cocina.

SEGUNDA PLANTA:

2º 1ª: Vivienda de 130 m2, dispone al igual que en la planta primera, de 2 dormitorios,2 baños completos, gran salón con dos balcones al Carrer Major, con techo de vigas de madera, comedor con chimenea de obra, cocina equipada con vistas a Montbrió y al mar.

2º 2ª: Estudio de 40m2 con balcones a la plaza de la Vila, suelo de madera y techo con vigas de madera. La vivienda es un espacio abierto de salón comedor, cocina y dormitorio además de contar con un baño completo independiente.

ÁTICO: Vivienda tipo Loft de 130 m2, con suelo de madera y cubierta inclinada con estructura también de madera. La estructura de vigas es una de las características más destacadas de esta vivienda, que juntamente con los amplios espacios y las magníficas vistas lo convierte en una vivienda exclusiva.
Igual que las demás consta de 2 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor y cocina con salida directa a terraza de 15 m2. Dispone además de una luminosidad extra por sus dos grandes ventanas velux.

Es un edificio con división horizontal, con todas las viviendas con sus respectivas cédulas de habitabilidad y certificados de eficiencia energética.

Actualmente las viviendas se encuentran con inquilinos ofreciendo una rentabilidad inmediata aún quedando disponible algunos espacios por alquiler como los comunes y los locales.

Es una gran oportunidad, y para que podamos presentarte el proyecto personalmente y con todos los detalles no dudes en contactar.

última modificación

Distribución

  • Superficie 873 m2

Características generales

  • Año construcción 1900
Anuncio: 15471000008814

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar iad España

Referencia del anuncio habitaclia/2521:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...