Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
250.000 €
Avísame si baja
Edificio con múltiples opciones en Barbate Barbate
Características principales
- 220 m2
- 1.136 €/m2
Información detallada
Edificio con múltiples opciones
Este edificio enclavado en una de las zonas más comerciales del pueblo y dando a calle peatonal , ofrece la posibilidad de explotar el bajo como local comercial y arriba tener una vivienda amplia y luminosa , o bien ocupar todo el edificio como vivienda con dos plantas y azotea .
Su gran superficie , 220 m2 construidos , y dando para dos calles , hace que esta esquina esté muy bien situada tanto para negocio como para vivienda , en el centro del pueblo , zona de bancos , compras y no alejada de la playa .
Venga a visitarla . le atendemos en La Segur Barbate TF y.
GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
última modificación
Distribución
- Superficie 220 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Barbate
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados