¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
2.950.000 € Avísame si baja

Edificio en casco antiguo! en La Llotja-Born Palma de Mallorca

  • 535 m2
  • 5.514 €/m2

Edificio en Casco Antiguo!

Al caer la tarde, los restaurantes, terrazas y tiendas de diseño de La Lonja se fusionan con la historia reflejada en las fachadas de una de las zonas más hermosas de la ciudad.

De mañana, la paz y el silencio se adueñan de las estrechas calles del barrio, a la hora en que abren las tiendas de diseño y moda de referencia y galerías de arte contemporáneo. Bohemia es la estampa de los que toman su café de media mañana acompañados de un libro o periódico en las terrazas de la plaza. Frente a estas se alza la estrella monumental del barrio, el edificio de La Lonja, del año 1426, que ha servido durante siglos de almacén, prisión y espacio de famosas fiestas de disfraces en carnaval. Concebido en un principio como lugar de encuentro para los mercaderes durante la época del apogeo del comercio en el Mediterráneo, nunca fue una lonja de pescadores en sí misma, aunque la escultura del ángel, símbolo de los mercaderes, capitanee el edificio. A día de hoy alberga en su interior exposiciones temporales de arte contemporáneo.


Edificio emblemático con mucho carácter anterior a 1900 rehabilitado por completo situado a escasos metros de La Lonja y próximo a la catedral, además de tener el Club Náutico de Palma a 2 minutos.

El edificio está perfectamente rehabilitado manteniendo los materiales del siglo pasado, tales como carpintería y fachada de la época muy bien restaurados.
Hablamos de una superficie aproximada de 540 m² en total que se distribuye en 5 plantas de la siguiente manera: en la planta baja vivienda dúplex con garaje y entrada independiente.
Las escaleras del edificio nos conducen a otras tres viviendas (2 de ellos también dúplex), un trastero para uso comunitario y la azotea con vistas impresionantes.
El edificio consta de cuatro viviendas y tiene división horizontal aunque se vende todo el conjunto lo que permite modificar la distribución , con un gran patio de luces central al que tienen acceso todas las viviendas lo que permite poner ascensor sin tocar un solo m2.
Hay tres dúplex y el ático de una sola planta que da acceso al solárium del edificio con vistas a La Lonja y al Paseo Marítimo .

El primer dúplex tiene unos 145 m2, en planta tenemos un precioso hall de la época, salón, dormitorio con baño en suitte y con acceso desde el exterior del dormitorio también, coladuría y garaje de unos 35m2. En primera planta moderna cocina, comedor con acceso a pequeña terraza interior, salón con mirador acristalado típico de la época muy luminoso con vistas a la lonja y gran dormitorio doble con vestidor y baño en suitte. La combinación de materiales antiguos y moderna funcionalidad ha conseguido un ambiente espectacular.

El segundo dúplex con materiales muy modernos consta de dos grandes dormitorios con vistas a La Lonja, original baño completo, cocina oficce y luminoso salón con escalera que da acceso a la planta de arriba con dormitorio doble, vestidor y baño completo.
El tercer dúplex con mucho encanto, un poco más pequeño comprende una planta de unos 40 m2 con salón, dormitorio y baño, en la primera planta cocina y comedor.

Y por último el ático, hablamos de una sola planta de aprox. m2 muy acogedor al tener vigas de madera vistas estilo buhardilla. Esta distribuido en dos dormitorios dobles, salón con cocina abierta, baño completo y acceso al solárium del edificio.

Otras características y equipamiento: suelos de mármol, parqué y baldosas, aire acondicionado (frío/calor), vigas vistas de madera, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, balcones. REF. FMAN117

última modificación

Distribución

  • Superficie 535 m2
  • Edificable

Características generales

  • Año construcción 1930
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Vistas a la ciudad
  • Cerca de transporte público
  • Certificado energético :
    En trámite

Equipamiento comunitario

  • Sin ascensor
Anuncio: 12860003590161

Ubicación

La Llotja-Born La Lonja - Casco Antiguo - Palma de Mallorca

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Bonafinca

Referencia del anuncio habitaclia/FMAN117:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...