¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
500.000 € Avísame si baja

Edificio emblemático edificio en venta. , cantabria en Santoña

Marqués Del Robrero

  • 348 m2
  • 1.437 €/m2

Emblemático edificio en venta. Santoña, Cantabria

Atención inversores y promotores. LOCALIA INMOBILIARIA les ofrece esta oportunidad única de venta de edificio emblemático en el centro de la bella Santoña.

En el marino municipio se erige un edificio emblemático que destaca no solo por su arquitectura, sino también por su rica historia y potencial de desarrollo.

Este edificio, que consta de una planta baja y dos alturas, ocupa una superficie de 348 m² construidos y está diseñado para ofrecer múltiples posibilidades. Según la alineación del ordenamiento municipal, existe la oportunidad de expandirse hasta cinco alturas, lo que permitiría la creación de hasta diez viviendas en altura, además de un bajo comercial que contribuiría a dinamizar esta zona.

La planta baja alberga un restaurante de 79 m², un punto de encuentro para locales y visitantes que buscan disfrutar de la gastronomía cantábrica. En los niveles superiores, se ubican dos viviendas de 133 y 136 m² respectivamente, que se encuentran en espera de ser reconstruidas o reconvertidas en pisos turísticos. Esta transformación no solo podría aumentar la oferta de alojamiento hotelero en una localidad tan pintoresca como Santoña, sino que también preservaría el carácter histórico y cultural del edificio.

Un aspecto fundamental de este inmueble es su fachada, declarada de interés histórico-cultural, la cual refleja la identidad arquitectónica de la ciudad. Este distintivo no solo le añade valor, sino que también impone la responsabilidad de conservar su esencia mientras se moderniza el interior y se aprovechan sus posibilidades comerciales y residenciales.

En resumen, este edificio emblemático no solo representa una parte importante de la herencia cultural de Santoña, sino que también se presenta como una oportunidad excelente para promover el desarrollo sostenible y el turismo, garantizando al mismo tiempo la preservación de su legado histórico. Con un enfoque adecuado, podría convertirse en un símbolo renovado de la vida contemporánea en esta hermosa localidad del norte de España.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

última modificación

Distribución

  • Superficie 348 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Sin ascensor
Anuncio: 40708000001647

Ubicación

Marqués Del Robrero

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Localia Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/X-1383:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...